martes, 8 de enero de 2013

egoismo

ironicamente me estan acusando de ser egoista. de anteponerme a la voluntad de otro y usar mi recursos a mi criterio...
eso me convierte en un egoista?
quizas sea cierto, al menos hasta cierto punto. quizas sea que ya no me importa como me quieran llamar. despues de todo trabajo como un burro y cuando llega el 5 del mes ya no hay plata en mi cuenta (y no es por que la gaste en mi) pero aun asi soy un egoista.

soy un egoista al que no le parecia vivir de prestado en condiciones que no son las ideales o recomendables pero que se quedo por amor.

soy el egoista que sacrifico su salud fisica y mental por alguien que no lo ve, pero que sin dudas tambien puso mucho de su parte.

soy el egoista que soño con una familia y solo recibio la simbiosis con un modelo enfermo.

soy el egoista que amo y fue amado, pero jamas conprendido.

ese/o soy yo... y bajo amenaza tengo que responder a sus quejas, a sus reproches y reclamos. y sin embargo sigue con el mismo discurso compartido de "yo te amo pero..."
y el pero esta superando al amor, al menos lo suficiente para que la convivencia se acerque a la guerra de los roses.

a diferencia de lo que parezca ya no quiero pelear, nunca lo quise. pero mis limites son claros (para mi) y una vez superados solo queda la niebla roja que ataca la vista y nubla el pensamiento.

no es mi mejor momento, tampoco es el peor. pero es hora de un cambio. uno necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario